Nuestro personal está en capacidad de prestar una gran variedad de servicios Tome ventaja de nustro modelo multidisciplinario y sienta la conveniencia de tener todo un equipo de diagnóstico bajo el mismo techo. Recibimos la mayoría de los seguros Ofrecemos la más alta tecnología en diagnósticos Medicina Familiar Cuidado Dental
The Multi-disciplinary Approach at Genesis Medical Center

En GENESIS creemos que un acercamiento integrado de cuidados médicos y de servicios de diagnóstico es el más apropiado para nuestros pacientes. Nuestro grupo de expertos en diferentes disciplinas benefician a nuestros pacientes con un diagnóstico más preciso y más opciones de tratamiento.


El Centro Médico GENESIS es una centro de salud integral enfocado en rehabilitación musculoesquelética que ofrece un acercamiento multidisciplinario utilizando médicos, quiroprácticos, terapistas y cirujanos ortopédicos. Cada locación está en la capacidad de diagnosticar y dar tratamiento a copndiciones musculares y oseas. Esto se logra utilizando protocolos de diagnóstico y tratamiento de vanguardia administrados por personal altamente calificado y licenciado.


Nuestros médicos in cada locación tienen la habilidad de diagnosticar diferencialmente su condición musculoesquelética por medio de un exámen físico riguroso. El médico también puede ordenar una variedad de exámenes como electromiografías (EMG), estudios de conducción nerviosa (NCV), Rayos X y resonancias magnéticas (MRI) cuando sea necesario. Basado en la historia y los datos encontrados el médico desarrolla un plan de tratamiento específico para cada paciente. El plan de tratamiento se maneja en conjunto con los terapistas en order de proporcional plan de tratamiento intergral para cada paciente.